Sobre nosotros

No pensaba aquel lejano día de 1986 cuando compré mis dos primeras "cassettes" ("Animalize" de Kiss y "Restless and wild" de Accept) que acabaría montando mi propia tienda por internet. Mi pasión por la música me llevó , primero, a ser coleccionista y ahora a compartir esa afición con los demás e intentar hacer de ella un modo de vida.

MetalOverstock nace con una doble intención. Por un lado acercar a la gente productos de calidad del mundo del rock duro y el metal y por otro hacerlo a unos precios atractivos. TODOS los VINILOS que tenemos en nuestra tienda son NUEVOS, aunque muchos de ellos no vienen precintados. Es una tendencia en discográficas independientes, que vengan con una funda de plástico de conservación. Todos las camisetas son oficiales y negociamos con las discográficas o distribuidores internacionales para obtener buenos precios. Como nos gusta el coleccionismo vamos a buscar siempre ediciones limitadas, vinilos coloreados, picture discs o boxsets.

También hay que decir que, respetando a los cabezas de cartel, vamos a tener mucho material independiente y de estilos minoritarios promocionando a bandas que son grandes en sus géneros pero que no son "mainstream" ni van a llenar grandes estadios, no por su calidad sino por el estilo de su música.

Sólo nos queda animaros a que echéis un vistazo a la tienda y esperamos que encontréis material para vuestra colección.

Un saludo, Felipe.