Nunca olvidaré que en el ya lejano año de 1986 compré mis primeros cassetes. “Animalize” de Kiss y “Restless and wild” de Accept. Desde entonces no he parado, y después de acumular una gran colección personal, el último paso era montar una tienda online. Metaloverstock nace como un proyecto unipersonal en el que buscaré artículos que satisfagan a todos los coleccionistas de vinilos a los que les guste el rock duro y el metal en todas sus variantes.

Nuestra razón de ser como tienda es buscar productos de oferta de diferentes discográficas y juntarlos en una sola web y a unos precios muy competitivos. Nuestro producto estrella serán los vinilos pero también tendremos espacio para cajas y boxsets de edición limitada así como camisetas. Aunque iremos añadiendo novedades nuestro principal objetivo será tener un fondo de catálogo de las principales discográficas independientes, centrándonos en artículos que no se encuentran en tiendas físicas en España. Esto quiere decir que aunque tengamos artículos de grupos punteros a nivel mundial tendremos mucho material de grupos de estilos mas minoritarios que no llenan grandes pabellones pero que tienen una legión de seguidores fieles.

Como yo también soy coleccionista (como podréis comprobar en mis RRSS) me gusta hacer los envíos como a mi me gusta recibirlos, bien protegidos para que lleguen en perfecto estado. Además intento reciclar al máximo tanto el cartón donde recibo mis pedidos como el plástico de burbujas para proteger los vinilos, que tampoco está de mas.

Y si habéis aguantado esta charla hasta aquí ahora os invito a echar un vistazo a la tienda y, si encontráis algo que os gusta, no dudéis en comprarlo porque tenemos unidades muy limitadas y a veces son artículos que ya no se pueden pedir.

Nietzsche dijo que la vida sin música sería un error y, aunque estaba un poco como un cencerro, en esto acertó de pleno.