Condiciones generales

Introducción

Las presentes condiciones generales regulan los términos y condiciones de uso de www.metaloverstock.es y el usuario de la web deberá leer y aceptar para usar los servicios e información facilitados. El acceso y/o uso, total o parcial, del sitio web significa la plena aceptación de las condiciones de uso.

Resaltar que MetalOverstock NO tiene tienda física operando solamente por internet.

Obligaciones del usuario

El usuario/cliente deberá respetar estas condiciones de uso, manifestando expresamente que utilizará el sitio web de forma responsable con todas las connotaciones que ello implica y asumiendo la responsabilidad derivada del incumplimiento de las normas o de su mala actuación.

Productos y precios

Todos los productos que aparecen en la tienda se encuentran en stock salvo los que aparezcan como preventa o con error de existencias. MetalOverstock se reserva el derecho a decidir los productos que ofrece a través del sitio web así como el precio de los mismos. Dicho precio incluye el IVA (actualmente el 21%).

Para evitar problemas, en la descripción de las camisetas se incluye una medida aproximada de las mismas para poder seleccionar mejor la talla. Hay que tener en cuenta que los diferentes proveedores, incluso a veces el mismo proveedor, tienen diferentes tallajes y medidas. La experiencia nos dice que incluso el mismo modelo puede presentar algunas diferencias en las medidas. Si comparamos esta información sobre las medidas con alguna camiseta que tengamos en casa nos puede ayudar a la hora de seleccionar la talla. La medida se toma desde la parte posterior del cuello hasta abajo y desde la costura de una axila a otra, p.e. (75 x52 cms) y se expresan en centímetros.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, logos, fotos, documentación, etc accesibles desde el sitio web pertenecen exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan reservados todos los derechos sobre los mismos.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones se interpretan y rigen de acuerdo con las leyes de España siendo competentes para cualquier reclamación los juzgados y tribunales de Valencia.

Modificaciones

MetalOverstock se reserva la facultad de modificar las condiciones generales de uso del sitio web en cualquier momento así como los precios, gestión de envíos, etc.

Para ello recomendamos revisar periódicamente las presentes condiciones de uso.