1. Modos de Pago:



Al formular el pedido, el cliente puede elegir la forma de pago desde nuestra plataforma de pagos Prestashop Checkout accediendo a diferentes opciones de pago como Paypal, tarjetas de débito y crédito así como otros medios de pago locales integrados en un sólo módulo. Las transacciones desde Prestashop Checkout son 100% seguras, en correspondencia con la normativa europea PSD2 incluyendo la autenticación doble mediante Secure 2. Así mismo nuestra web está protegida por protocolo SSL.



2. Envíos, cambios y devoluciones:

- Los envíos se gestionan directamente desde el modulo de envíos de Packlink Pro, dando al comprador diferentes opciones tanto en precio como en tiempo de entrega para que elija la que mas le interese.

- Los envíos se realizan de lunes a viernes teniendo en cuenta las festividades locales y nacionales así como situaciones imprevistas como las derivadas de una pandemia o situación de alarma. Una vez confirmado el pago los envíos se realizarán en el plazo máximo de 3 días, dependiendo de si el paquete se puede dejar en una oficina del transportista o debemos esperar a que pasen a recogerlo por el almacén. La demora no implicará ni la anulación del pedido ni indemnización alguna.

- Es necesario facilitar un teléfono de contacto para que el transportista pueda contactar con el comprador a la hora de efectuar una entrega.

- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Todos los artículos se envían en perfecto estado y debidamente protegidos por lo que recomendamos al cliente revisar el paquete antes de recepcionarlo e indicar,si las hubiere, todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

- En caso de que el paquete sea rechazado por el comprador www.metaloverstock.es se reserva el derecho de cobrar el importe integro tanto del valor del envío como de su devolución.

- www.metaloverstock.es NO tiene tienda física pero si vives en Valencia o Alrededores y quieres ahorrarte los gastos de envío se puede concertar una cita para pasar a recogerlos por nuestro almacén sito en Tavernes Blanques, Valencia.

- Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es necesario contactar previamente con la tienda para ajustar los precios debido a la configuración de impuestos y para ofrecer opciones de envío mas económicas que las que ofrece el sistema de envíos.

- Todos los envíos se realizan con número de seguimiento, que se facilitará al cliente para que puede saber el estado del envío.

- Para cambios y devoluciones, según la normativa vigente, existe un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. El procedimiento a seguir será contactar con la tienda en el correo shop@metaloverstock.es indicando el número de pedido así como los productos que se quieren cambiar o devolver y el motivo. Para ayudar con las tallas en la ropa, en la descripción de cada producto se añaden unas medidas aproximadas para cada talla con tal de prevenir errores de tallaje o devoluciones. Los productos precintados (vinilos, boxsets,...) deberán devolverse precintados y en perfecto estado.

- El coste de envío de los productos de cambio o devolución será por cuenta del cliente a no ser que el motivo de la devolución sea un error cometido por la tienda. No se aceptarán envíos a portes debidos bajo ningún concepto. Una vez recibidos los artículos a cambiar o devolver se reintegrará la parte proporcional o el total del coste de los artículos, según corresponda.

- Si se anula un pedido antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. Una vez se entregue al transportista no será posible anularlo y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución del mismo.